Post by emmanrotadet on Feb 12, 2022 12:43:10 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Block Strike ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Block Strike IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos más puntos ▞▞▞
▞▞▞ Block Strike 2022 version ▞▞▞
El juego es bueno por unos problemas no pude instalarlo pero ya puedo jugar el juego es bueno mejor que frefrire y si alguien me quiere agregar aparesco como Ernesto nood pero tiene un problema cuando te encierras Se supone que estás seguro pero no los zombies te pueden dar Ese es un defecto de Ai todo bien tiene buenos juegos todo está perfecto Chao cuidense😅😆😆😘😜😎
este juego es bueno pero cuando entro a un modo de juego a pocos segundos me saca que quieren famear plata bóludos no me aparece nada de anuncios cuando pasa eso porfa areglenlo o tendre que denunciar porque quiero jugar y me sacan de los modos si no lo arreglan son eso
Este es el juego más genial que he jugado, incluso es lento, pero rexet, por favor arregla el combate a muerte del equipo porque pueden generar un campamento.
Desafortunadamente, la huelga de bloque ha detenido mi teléfono es Samsung galaxy en 7, por favor, trabaje en él, no descargue esta aplicación.
Un día normal cuando quise jugar fútbol modo mi cuenta no cargo sigo sin saber porque pero escribo este mensaje ya que creo que hay un error en el juego que no me deja iniciar cuenta
La verdad.. Me gusto el nuevo modo... Aun haci hay hackers, eso es lo que no me agrada. Por cierto.. ¿Podrían sacar un nuevo modo?, Que tipo se llame....... Mm.. aún no se. Pero después se me ocurrirá. ¡Gran juego!. ¡Oh yes! ¿Podrían hacer que cuando alguien use hacks en una partida sea baneado automáticamente? Eso me agrada mucho..
Block Strike แอ็กชัน rxb
Sigue agregando anuncios constantemente, saliendo del juego y ni siquiera permitiéndome unirme al juego, este juego es basura y tan estúpido (desinstalado) tan tonto e incluso me encantó el juego en el pasado. SOLUCIONE ESTO AHORA. Y ahora odio este ESTE JUEGO. FIX FIX FIX NOW es molesto tan molesto por favor o será un cero estrellas. Tan tonto eres. Por favor, idiotas de cinco estrellas.
Me encantaba este juego, pero después de algunas actualizaciones, este juego se volvió injugable, es decir, como si ni siquiera me estuviera cargando en este momento. Ni siquiera puedo jugar. Solucione esto o dígame cómo solucionarlo y le daré 5 estrellas.
Hace aproximadamente 1 año, todas las armas estaban gratis, luego volvieron a cobrar dinero, pero al parecer, le bajaron el precio (no se nota pero yo sí lo distingo), el juego a mejorado un buen, pero sigue con el problema del anuncio visto, al final no te dan nada -_- sigue teniendo 3 estrellas... (SAS).
Un muy buen juego, pero la falta de contenido agüita la experiencia jugabilistica , no pudo implementar el contenido eliminado que estaba bien en su lugar.
Me gusta mucho su juego lo jugaba antes lo deje de jugar por el tema de los hackers... Voy a probarlo de nuevo haber qué tal este reencuentro amoroso
Mad Dex არკადული hlz
Bueno, apenas actualice el juego y nomas se detiene al entrar al juego, en la actualización anterior no me pasó eso, de echo me iba bien, no se si es por mi celular, pero se cierra el juego al entrar. Aun así desinstalando e instalando sigue crasheando.
Me encanta esta actualización y cambiado unas cosas y ha sido para bien antes avía un error que no me dejaba cargar para optar el dinero, ahora lo arreglaron y selos agradezco muchísimo, lo recomiendo y ay muchos modos y no te aburriras (eso sí alos nuevos no ay auto apuntado así que se certero ow< )
Qué asco de juego siempre me saca y no es por mi wi-fi tengo demasiado megas es posible que me esté sacando a cada rato no puedo ni tocar ningún mini juego para jugar porque no mejoras un poco rexet estudios Alba porque no pone los otros minijuegos además de esta actualización nueva de Halloween Solamente le debo decoraciones y me gustó mucho la colaboración con el juego del calamar está muy buena además en el mapa fútbol la pelota es como una piedra yo no se puede patear como antes póngaloヽ(#`Д
no me gusto el juego esta mal lo primero cuando dentro me dice politica de privacidad o tutorial pero ya termino con no y lo primero lo que me aparece que ubo un error en mi cuenta odio porque ya no me deja jugar ya no puedo comprarme armas pieles odio qui ero que lo actualizen para que llo pueda entrar ami cuenta odio
El juego es entretenido pero q pasa con lo del dinero juegas una partida tienes varias muertes yq te dan 53 o 45 de dinero y tienes que comprarlo con dinero real para tener buenas armas en el juego skin etc pero si por lo demás estoy bien y por eso doy dos estrellas
Hay un error que parece que solo me está pasando a mí, pero la sensibilidad de alguna manera cambia automáticamente o algo así porque cuando deslizo para mirar, el juego simplemente hace que mi sensibilidad sea más rápida y esto hace que no se pueda jugar.
Muy buen juego unos capos los que lo crearon se me traba pero no importa😎
Esta muy bueno el juego pero en unos segundos se bugea la cámara Si lees esto creador arreglalo por favor
Este juego es muy divertido pero. Compré 1000 de oro por 13,99 y la primera vez no funcionó, así que tuve que comprarlo de nuevo. Realmente me cabreó y Rexet puedes hacerlo mejor.
Esta bien pero en la pantalla de inicio cuando salgo y entro de nuevo no carga tengo que estar desistalando e instalando para que de arreglenlo porfavor
Editar: ok, entonces hay un gran problema en el juego. Dado que cada vez que tengo un disparo limitado de salud a alguien, el daño nunca se registra y, por lo tanto, no mata al jugador. Se está volviendo extremadamente molesto que cada servidor tenga esos jugadores ahora y hace que el juego sea muy poco divertido ahora. Incluso podría terminar eliminándolo pronto, a pesar de cuánto tiempo he disfrutado el juego.
Está muy bien el juego y con mucho empeño pero lo malo es la sensibilidad en la ontra versión estaba bien pero en esta esta fea, me gustaría que pongan para tercera persona jeje
Me gusta la forma en que el juego es una combinación de Minecraft y COD. y cómo podemos crear nuestro propio personaje, que podemos tener muchos modos de juego y cosas por el estilo, pero sería mejor si tuviéramos un mapa y un modo llamado modo real. #ataque de bloque
Wow el juego es buenisimo. Es muy entretenido para jugar con tus amigos lo recomiendo yo y mis primos. 😎😎😎😎😎
Esta épico el juego, las armas que tienen son muy buenas y las físicas de las armas son lo mejor. Poder conectarte con amigos le da un puntazo y la gran variedad de modos de juego son épicos. Lo que más me gusta son los icónicos mapas del couter strike :0 10/10
Ehhhh espera... Cuando juego algún modo de juego, quería decir por qué mi ping es más alto incluso cuando tengo buena conexión a Internet y datos móviles en esta actualización de Navidad 2021. Si solucionas esto, editaría mis estrellas a 5
Solucionen el bug de que te saque de la nada disque por el internet,literal te baja una rayita y te saca del juego vaya juego de mrd no se juega bien aprendan a hacer vidiojuegos o si no dense por vencidos,que mejor se dediquen los cradores a ka agricultura les quedaria mejor. Odio que me pase esto
Le di 3 estrellas porque los controles del juego solían ser muy buenos hace un par de años, pero ahora es peor y ni siquiera puedo jugar correctamente debido a esto.
Me sigue diciendo que actualice pero no me deja actualizar el juego y no hubo actualización. Además, la actualización ocupaba mucho espacio y tuve que eliminar 4 aplicaciones. Espero que puedas arreglar esto. La jugabilidad es excelente, pero las armas y los estuches son difíciles de conseguir. Después de cada ronda dice que tengo dinero, pero no sé qué significa. Este juego en sí es bueno, pero la aplicación es mala.
Block Strike Акционе bnmw
Hola tengo un problema cuando quiero mover la camara esta se pone loca, es como si tuviera mucha sensibilidad arreglen eso.
Le doy tres estrella,está muy bueno pero cada vez que me entro pide otra vez mi cuenta y se tarda mucho y se traba cuando entro 😭😭😭😭
Me quedé muy impresionado con la huelga de bloque. En mi opinión, resulta mejor que bloquear las fuerzas. Cambiaron a mapas para que no fuera copyright. La última vez que jugué fue en 2014, que en ese momento necesita muchas mejoras. Al volver me sorprendió. Lo único que pediría es solucionar el problema en el que las personas se desconectan al azar de la nada, en general, esto es raro pero molesto. Descarga esto en su lugar
Muy buen juego el bloque se os recomiendo mucho
este juego es genial, te dan máscaras gratis, bs golds gratis, muchos mapas y modos, pero creo que esta aplicación necesita más funciones, como agacharse, para que podamos controlar el retroceso mientras disparamos, el modo de tercera persona y un mapa mientras estamos en juego, no mapas como Dust 2, me refiero a un mapa que puede mostrarte dónde estás, dónde están tus aliados y muestra dónde están los enemigos cuando están disparando, eso es todo, pero en general, este juego es excelente para su tamaño, no puedo esperar a la próxima actualización
Extraño mucho este juego!!!
El servidor de "Asia" nos está redirigiendo al servidor de "Australia"... Básicamente, cuando vas a los servidores de ASIA y AUSTRALIA, son lo mismo.
Jugué a fines de 2016 en un Samsung, estaba muy entretenido y, en mi opinión, este juego es increíblemente bueno, pero con sus propios pros y contras, personalmente me gusta el diseño de personajes, las armas, las máscaras de armas y especialmente las cosas aleatorias que puedo ocultarte, me encanta este juego, pero ahora que jugué de nuevo, solo vi a 2 jugadores, me temo que este juego se está muriendo, espero que este juego reciba la atención que merece, incluso si este juego tiene muchos anuncios , algunos errores y fallas, puedo apostar un dólar a un nuevo jugador le encantaría esto.
Este juego no funciona en mi teléfono. Tengo el último móvil pero todavía muestra una pantalla negra. También descargué juegos de Google Play, pero aún así no funcionó.